jueves, 4 de junio de 2009

Vainas Que me recuerdan mi ñiñez!!!


CONTRA: Uno de los tantos famosos juegos del nes(nintendo) el cual todo aquel que nacio a partir de los años 80's tuvo la oportunidad de tener uno, y el que nunca.. tuvo la oportunidad de verlo o jugarlo con su amiguito o el vecino .. en fin este juego me trae muchisisisimos Buenos recuerdos, solia jugarlo con mi hermano primos e amigos hay .. ese truco de las 40 vidas que chuleria !! si no mas recuerdo era do pa' tra do pa'lante do pa'arriba do pa'abajo B-A-B-A select start .. o algo asi ..Todavia lo sigo Jugando Siii Carajo lo mejor que an hecho es el nintento ! y recuerdo las discuciones que me trajo este juego con mis amigos por que me cogian las armas especialmente la (S) .. Recordar es Vivir Caraj......

No hay comentarios:

Publicar un comentario